Nada más peligrosa que la herida narcisista de un ex. Y si no, pregúntele a Vicky Xipolitakis que no sabe dónde econderse para que los eschaches de una tal Peluche la alcancen.

Resulta que, siempre según el relato de la melliza griega, ella habría conocido al muchacho en un viaje a República Dominicana.

De hecho, hizo que Marcelo Tinelli lo llamara en la noche de su debut en el Bailando 2014 (el Tres), aunque la comunicación no tuvo la fluidez esperada.

Ahora, el muchacho reclama sus 15 minutos de fama y, desde una cuenta de Twitter a su nombre, viene publicando fotos y mensajes nada amistosos.

¿Qué despertó su ira? El supuesto encuentro entre Vicky y el cantante Romeo Santos, en el marco de la visita de este último al país.

Tal habría sido la bronca del muchacho que, en las últimas horas, compartió la captura de una conversación por WhatsApp que habrían tenido en la que se menciona al “jefe”.

Vale aclarar que nada indica que la cuenta le pertenezca al verdadero Peluche y, mucho menos, que las amenazas de ir por más corran por su cuenta.