No es la primera ni la segunda vez. Ya sucedió otras veces, de la misma forma. Una vez más, el local de venta de ropa ubicado en España y Córdoba fue robado durante la madrugada.

De acuerdo a lo informado por el periodista Héctor López y luego ampliado desde el lugar, por Pablo Procopio, este viernes a las 4.30, un grupo de jóvenes lograron romper la vidriera ubicada sobre calle España y una vez en el interior del negocio, robaron unas 200 prendas y huyeron del lugar.

La encargada del comercio, en contacto con Radio 2, detalló: “Sonó la alarma y desde la empresa me comunicaron que habían entrado a robar. Se llevaron 200 prendas pero la ropa de la vidriera ni la tocaron, fueron por las más caras, es decir, camperas y calzado”.

“Un taxista que pasó vio que primero intentaron romper el vidrio con un contenedor pero como no podían, lo hicieron con una masa”, precisó. La mujer señaló que este año ya entraron a robar en una oportunidad y que el año pasado, también fueron víctimas de los amigos de lo ajeno.