Un menor fue detenido este martes a la madrugada por arrojar troncos al paso de los autos por la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Villa Gobernador Gálvez, aparentemente con fines de robo.

Tras una llamada al 911 que daba cuenta de la presencia de dos personas cometiendo dicho delito, personal del Comando Radioeléctrico acudió a la ruta 9 sobre la extensión del pasaje Los Andes, de la vecina ciudad, donde encontró una motocicleta Motomel 110cc abandonada y una zapatilla.

Al rato, otra denuncia hizo trasladar al patrullero a Los Andes al 3400, donde un joven informó a los policías que minutos antes un sujeto había ingresado al patio trasero de su vivienda. Allí se logró arrestar a un adolescente de 17 años, que presentaba una fractura en un tobillo –por caerse de una moto– y además le faltaba una zapatilla, que coincidía con la secuestrada en la intervención previa.

Entre sus prendas, el detenido tenía un revolver calibre 38 largo, que le fue secuestrado. El acusado fue derivado a la comisaría 26ª, donde quedó a disposición del Juzgado interviniente.


Ver mapa más grande