La carcajada de Marcela Feudale es una de las marcas registradas de Showmatch (el Tres). La “enana” es una ladera histórica de Marcelo Tinelli y, desde hace un tiempo, también se desempeña como panelista de Infama.
La también historiadora estuvo ausente unos días en la última semana y la falta hizo que muchos se preguntaran “¿qué pasa?”.
“Estuve con mucho miedo, el estrés me desbordó”, dijo Feudale con la voz cortada a Santiago del Moro, conductor de Infama.
"Me ausenté por problemas de salud vinculados con problemas personales. Me sentía mal sin fundamento físico y biológico que lo amparara. Tuve problemas con la presión, estuve varios días con presión alta. Estuve con mucho miedo, el estrés me desbordó. Un médico me hizo dar cuenta que tenía que parar”, detalló.
"A mí me dio presión alta cuando yo siempre tuve presión baja (..) Lo peor es que esto empezó un jueves, me fui de uno de los trabajos con 16.6 y la presión nunca más bajó y me asusté, empecé a tener miedo y ahí me di cuenta que no estaban funcionando bien las cosas", confió.
“No daba más”, aseguró, al tiempo que reveló que le recomendaron que dejara de fumar y empezara yoga.
“Tengo muchas responsabilidades familiares y no me puedo permitir estar mal. Mi padre falleció un 5 de agosto de 2004. No casualmente pasaron diez años y nunca pensé. En ese no pensar nunca, a mí me cambió la vida. Yo corrí para tapar agujeros. No he logrado formar una pareja, el dolor se siente, soy una luchadora", dijo Feudale con lágrimas en los ojos.
“Mi papá estuvo diez días con respirador y en terapia. Fue un largo proceso en el que me tuve que despedir. Recuerdo estar parada al lado de él en terapia y una persona se me acercó para pedirme un autógrafo. La miré a mi hermana porque no entendía lo que estaba pasando. Te das cuenta que uno va tapando", completó.


