El rosarino Angel Di María extendió su vínculo con Real Madrid hasta 2018 después de que el entrenador José Mourinho se deshiciera en elogios para el ex jugador de Central. Mou lo nominó como uno de los principales responsables del título ganado por los merengues en la Liga española.

El contrato inicial, que unió a Angelito con Real Madrid tras el pago de 25 millones de euros a Benfica de Portugal, vencía en 2016.
 
Hace un año, Di María aceptó tener uno de los sueldos más bajos del plantel, de alrededor de 2 millones de euros como reconocimiento al esfuerzo que el club español hizo al comprarlo al club portugués, aunque puso la condición de evaluar una mejora si, tras la primera temporada, su rendimiento así lo justificaba.
 
Así es que, a la extensión de dos años en el vínculo, con lo cual supera en tiempo los contratos de referentes del equipo como el arquero Iker Casillas y el defensor Sergio Ramos. Además le hicieron una mejora de 1 millón de euros.
 
La continuidad del jugador de la selección en el Madrid fue uno de los pedidos que hizo el DT, que la dirigencia merengue aceptó como parte de su política de asegurarse el futuro de sus jugadores mejor valuados.