Lo más importante

Dieron el alta a Lichu Zeno: "Es un gran paso y hay que festejar"

El joven rosarino salió de la clínica luego del trasplante de médula ósea al que fue sometido en su lucha contra la leucemia. Acompañado por su familia, celebró la buena noticia en las redes sociales
1 Comentarios
1 Comentarios

El joven rosarino Lisandro "Lichu" Zeno recibió este domingo el alta médica tras el trasplante de médula ósea al que fue sometido en su lucha contra la leucemia.

La noticia fue transmitida por el propio Lichu en su cuenta oficial de Twitter, donde se lo ve junto a su familia y su novia en una foto:

Además, en su cuenta de Facebook, Lisandro agregó: “Sabemos que esto es largo pero entre todos dimos un gran paso y por eso hay que festejar!”.

En el mensaje, agradeció al doctor Gustavo Kusminsky “en nombre de todos los médicos, residentes, enfermeras y personal de limpieza y cocina”, que lo ayudaron y cuidaron durante la internación.

El 10 de septiembre pasado hicieron el trasplante en una clínica de Pilar. El donante fue un hombre brasileño, de 39 años, a quien le extrajeron médula ósea en San Pablo.

El tratamiento permite que crezcan nuevas células madre en la médula. Lichu se enteró de que tenía leucemia aguda el pasado 3 de noviembre. Desde allí, encabezó una campaña por la donación de médula, algo que incluso alentó el Papa Francisco.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Justicia_Ciudadana Rosario 1

    "La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose..." Julio Cortázar (1914-1984)

Segui Leyendo