El Apertura se acerca lentamente, y el entrenador de Rosario Central, Pablo Sánchez, sigue trabajando duro para que su equipo llegue de la mejor manera al debut del fin de semana del 8 de agosto ante Estudiantes. Este martes, el plantel volvió a entrenar en doble turno en Mar del Plata, mientras que este miércoles el DT tendrá la chance de sacar algunas conclusiones en el primer amistoso de la pretemporada, que será ante Huracán.
Este martes por la mañana, los jugadores auriazules hicieron una sesión de gimnasio, mientras que por la tarde se trasladaron al predio de Cadetes donde realizaron algunos trabajos de definición. Luego hubo un ensayo táctico de posesión de pelota. Ezequiel González debió dejar el entrenamiento con antelación, ya que sufrió una contractura que lo pone en duda para el partido con el Globo.
En cuanto a este ensayo con la alineación de Parque Patricios, que se llevará a cabo en Cadetes, se confirmó que habrá dos juegos: primero se enfrentarán los suplentes de ambas escuadras, y luego lo harán los titulares. Se disputarán dos partidos de sesenta minutos cada uno, y en cuanto al cotejo principal, yas están definidos los once canallas: serán Broun; Danelón, Ribonetto, Braghieri y Jorge Núñez; Méndez o Serra, Borzani, Gervasio Núñez; Ezequiel González o Damián Díaz; Zelaya y Caraglio. Kily González y Vizcarra no jugarán por estar reponiéndose de sus lesiones.
También se confirmó cuándo y contra qué rival jugará Central los dos últimos amistosos preparatorios: el martes 29 se las verá con Belgrano, y el sábado 2 de agosto contra Tiro Federal, en ambos casos en Rosario. Allí, Vitamina pulirá detalles y se sacará todas las dudas en la antesala del duro estreno que le deparó el fixture: nada menos que ante el León platense de Roberto Sensini.
1
Información General


