Natalia Oreiro y Adrián Suar vuelven a la ficción para protagonizar juntos una de las tiras más esperadas y la gran apuesta del verano de Pol-ka. Solamente vos empieza este lunes, desde las 21.30 por la pantalla de El Tres.
En la historia, escrita por Lily Ann Martin, Marta Betoldi y Daniel Cúparo, Juan Cousteau (Suar) que llevaba una rutina apacible como director de orquesta de cámara hasta que su mujer, La Polaca (Muriel Santa Ana), lo deja para "reencontrarse a sí misma y descubrir quién es".
El incidente lo lleva a perder su trabajo, pero por suerte un amigo, Félix (Juan Minujín), le presta un departamento y le ofrece un puesto en una discográfica. La mudanza será otra fuente de problemas para Juan, ya que conocerá a Aurora Andrés (Natalia Oreiro), su vecina y amante de Félix.
Juan se irá enamorando de Aurora, y tendrá que dividirse entre la lealtad a su amigo y sus sentimientos por su nueva vecina.
Los protagonistas no están solos en la trama y, como ocurre en buena parte de la ficciones, el amor entre Adrián y Natalia estará rodeado de quienes harán lo posible por separaralos o bien, serán los primeros aliadios de este amor.
Lali Espósito, Eugenia Suárez, Claudia Fontán, Aurora Andrés, Alberto Martín, Ana María Picchio, Coraje Ábalos, Lola Poggio, Fabiana García Lago, Marina Bellati, Peto Menahem, Marcelo de Bellis y Lali Espósito, son parte del nutrido elenco de Solamente Vos.
La ficción, que tiene todos los condimentos para divertir, enamorar y volver a empezar, comenzó a gestarse en 2006, cuando la flamante mamá de Merlín, terminó su novela con Facundo Arana.
La televisión cambió en las últimas décadas, de hecho, marzo era hasta hace unos años, el mes elegido para los estrenos en la pantalla chica. Sin embargo, la fechas se fueron corriendo y, en la actualidad, la disputa por el rating se pelea todo el año.
Al ser consultado sobre si le preocupan los "números", Suar explicó que quiere ver “qué pasa con la gente” antes de avanzar en ese tema y completó: "El público casi siempre tiene razón.”
“Tenemos varios puntos fuertes. Si bien es una comedia con muchos momentos disparatados, siempre se vuelve a lo concreto, a problemas reales. La gente se va a poder identificar mucho".


