Dos personas sufrieron herida. de arma de fuego en distintos hechos. Una de las víctimas estaba en el interior de su precaria vivienda, que fue blanco de disparos desde un auto. La bala impactó en su cuello y afectó su tráquea. En tanto, el otro ataque ocurrió en Villa Gobernador Gálvez y quien recibió el tiro fue un joven de 22 años, que fue derivado al Heca por una lesión en la médula espinal. 

Según informaron fuentes policiales, en inmediaciones de Patagones y Garibaldi un hombre de 36 años recibió un balazo en el cuello cuando estaba adentro de su casa. Fue trasladado al Heca, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la tráquea. Está internado con estado de salud reservado. Testigos contaron a la policía que desde un auto abrieron fuego contra la vivienda donde estaba la víctima. 

El otro hecho tuvo lugar en Pavón y Artigas, en Villa Gobernador Gálvez, en la madrugada del martes. Un joven de 22 años recibió un tiro que ingresó por la espalda y tuvo que ser derivado al Heca, donde le diagnosticaron lesión en la zona de la médula espinal. Agregó que los atacantes circulaban en un Fiat Siena color rojo e identificó a tres de los ocupantes. 

El mismo Fiat Siena rojo fue descripto por un testigo de un incendio intencional de una moto que estaba en Pablo VI al 1100 sucedido en la noche del martes. Personal del Comando Radioeléctrico interceptó el auto en la intersección de La Esperanza y las vías con cuatro ocupantes. Los arrestados tienen 24 años, 20, 16 y 25. Todos fueron derivados a la comisaría 26ª.

El vehículo fue remitido a la comisaría 26ª.