Lo más importante

Dos días después que Víctor Hugo, despidieron a Cinthia García

La periodista informó por Twitter que le llegó la carta de cesantía de Radio Continental, donde colaboraba con el relator uruguayo
1 Comentarios
1 Comentarios

Dos días después que Víctor Hugo Morales le llegó el despido de Radio Continental a la ex colaboradora del relator uruguayo y también ex panelista de 6,7,8 Cynthia García. La periodista lo informó a través de su cuenta de Twitter donde publicó una imagen de la carta de notificación de su despido.

García se vio envuelta en una polémica en las últimas semanas por su sueldo en Radio Nacional. El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, dijo que ella y los otros integrantes de 6,7,8 cobraban “lo que no gana nadie en la Argentina".

“Podrán perseguirnos, despedirnos, recrudecer el apagón informativo. No nos van a poner de rodillas. Nuestra espalda es el pueblo. Seguimos de pie”, escribió en Twitter la periodista.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Tradus 1
    Tradus Traduz

    Anda a perdirle laburo a en la radio de Santa Cruz a Alicia Ojitos Kischner ...

Segui Leyendo