A la misma hora, pero en dos puntos diferentes de la ciudad delincuentes armados robaron a una pareja mientras ingresaba a su casa y a una muchacha mientras guardaba su auto, en la típica modalidad de la entradera. En ambos casos, los ladrones se movieron de a pares y se llevaron el poco dinero que sus víctimas llevaban encima. Sin embargo, en el caso del matrimonio, como el hombre intentó oponer resistencia, los delincuentes le balearon una pierna y terminó en el hospital.

Según fuentes policiales, el hombre de 63 años se encuentra en buen estado, internado en el Hospital Clemente Álvarez, donde fue ingresado alrededor de las 23.15 con una herida de arma de fuego en su pierna izquierda. Minutos antes, dos jóvenes lo habían amenazado a él y a su esposa a punta de pistola cuando regresaban a su domicilio de Montevideo al 2800. Se llevaron la cartera de la mujer y se dieron a la fuga. Trabaja el caso, personal de la comisaría 6ª.

En tanto, en Laprida al 5100 el blanco de los ladrones fue una joven de 20 años que se aprestaba a estacionar su coche. Poco antes, había alertado a su hermano sobre su llegada para que la esperara con el portón abierto. Fue el momento que aprovecharon los asaltantes para quitarle a la joven el dinero que portaba encima. No hubo heridos y como en el episodio anterior, los sospechosos lograron escapar. investiga la seccional 11ª.