Dos personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido este viernes a la madrugada en un puente de hierro, sobre la ruta provincial 1, a 20 kilómetros al noreste de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 2 , en el lado sur del puente de hierro sobre el Arroyo Potrero, ubicado a pocos metros del puente sobre el Arroyo Leyes, departamento La Capital, cuando una camioneta utilitaria Citroen Berlingo chocó contra un camión cargado con cereales.

La camioneta que era guiada por Mario Villagra, de 74 años, a quien acompañaba Julio Arias, de 60 chocó contra la parte trasera del camión con acoplado Mercedes Benz, que provenía de la ciudad de Alejandra, provincia de Santa Fe.

Como consecuencia del fuerte impacto, los ocupantes del utilitario quedaron atrapados entre los hierros y fueron socorridos por un servicio de emergencias médicas y personal de policía y bomberos, y trasladados hacia el Hospital Cullen de esta ciudad, donde arribaron sin vida.

Por su parte, el conductor del camión resultó ileso y el tránsito en la mencionada ruta permaneció cortado por espacio de varias horas y tomó intervención la justicia competente.

Fuente: Télam