Dos mujeres fueron engañadas la semana pasada en diferentes hechos por delincuentes que se quedaron con sus ahorros. Uno de los casos ocurrió en barrio Echesortu y el otro en Fisherton.

Según informaron fuentes policiales, una mujer de 77 años denunció que estaba en su casa de 3 de Febrero al 3400, cuando cerca de la medianoche recibió un llamado de un hombre que afirmó tener secuestrada a su hija. Le pidieron que dejara todo el dinero en una bolsa en Cafferata y 9 de Julio. 

La mujer entregó más de 5 mil pesos y luego recibió otro llamado en el que le solicitaron que agregara joyas y alhajas. En ese momento, ya de madrugada, logró comunicarse con su hija y se dio cuenta que había sido engañada.

El otro caso fue denunciado por una mujer de 72 años que vive en O Higgins al 8800. Señaló que por la tarde recibió una llamada de un hombre que dijo trabajar para un banco y que una persona de la entidad bancaria iba a pasar a buscar su dinero ante la próxima "pérdida del valor". Cayó en el engaño al darle toda su plata a una persona que se presentó en su domicilio.