Lo más importante

Dos robos a las patadas

Se registraron dos ingresos a viviendas, tras violentar sus puertas principales. Esta madrugada en zona oeste, una familia fue reducida por tres hombres armados mientras que horas antes, en el sur, entraron mientras los moradores dormían
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos robos a viviendas tuvieron lugar entre el domingo y esta madrugada con una característica común: en ambos casos, los autores ingresaron tras forzar las puertas principales.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que esta madrugada, en Lima al 2800, se produjo un robo en una casa. Tres personas armadas violentaron la puerta de ingreso, redujeron a la familia y lograron llevarse un TV, 4 mil pesos, ropa y una moto Zanella 150. La denuncia fue radicada en la seccional 13ª.

En tanto, ayer, cerca de las 18.45, se registró un robo en una vivienda ubicada en Pueyrredón al 4000, mientras los moradores dormían en la planta alta.

De acuerdo a lo que trascendió, personas accedieron tras forzar la abertura principal del inmueble. Una vez en el interior, se hicieron del botín. Se llevaron, entre otras cosas, un TV y una moto. La comisaría 15ª interviene en la investigación.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo