Lo más importante

Dos robos en dos días a una panadería

Un delincuente armado amenazó a la trabajadora del negocio ubicado en Italia y San Juan y se llevó la recaudación. Este jueves también sufrieron un hecho de inseguridad pero en el local que está en Mendoza y Valparaíso. El video
     Comentarios
     Comentarios

La panadería "Aldana" fue noticia en los últimos dos días. En ambos casos fue víctima de robos. Este jueves asaltaron la sucursal de barrio Echesortu, y ahora le tocó a una situada en Italia y San Juan. El titular del comercio dijo que le "sacaron" las ganas de trabajar.

En diálogo con el periodista Pedro Levy (De 12 a 14, El Tres), el dueño de las dos sucursales robadas en los últimos dos días dijo que este viernes el ladrón se llevó 600 pesos aproximadamente.

"A las 19.30 entró un supuesto cliente, con gorra. Muestra el arma y saca el dinero que había", precisó.

Sin embargo, el titular de "Aldana" lamentablemente también enfrentó los micrófonos este jueves para relatar un hecho de robo. "Es una lamentable casualidad. Estamos expuestos a eso. No hice la denuncia de este último asalto porque no tiene sentido", explicó.

"Te saca las ganas de trabajar. Agradezco que no le hicieron nada a la empleada", dijo en referencia a la sucesión de asaltos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo