La cartelera de esta semana no se destaca por títulos grandilocuentes pero sí por películas que vienen de la mano de actores reconocidos y de larga trayectoria como son Emmanuelle Béart, Catherine Deneuve o Nicolas Cage. Se trata de nuevos títulos que responden a tres géneros: el drama, el suspenso y la comedia por lo que el público podrá elegir de acuerdo a sus intereses y gustos.
La historia de un amor es la propuesta dramática que viene desde Francia y que pone en pantalla a actrices de la talle de Béart y Deneuve. La historia se produce en Niza, en la Riviera Francesa cuando una herencia –nada más ni nada menos que una joya como el Blue Parrot, un esplendoroso cabaret club– logra unir a una familia dividida, la cual en realidad, preferiría mantenerse así, lejos de los contactos fluidos y profundos. ¿Cómo reaccionarán cuando tengan la oportunidad de explicar y confesar sus secretos?
El Vidente es un mago de Las Vegas que posee un don por el que puede ver unos minutos del futuro. Enterados de su habilidad, el FBI vendrá por él y le solicitará que utilice su poder para frustrar el plan de un grupo terrorista que quiere atacar a la ciudad de Los Ángeles. El suspenso reinará a lo largo de película.
Juegos de amor esquivo es un drama enmarcado en los suburbios de París que cuenta la historia de una joven que se prepara para participar en la obra de teatro que a ifn de año se presentará en su colegio. El problema es que, una vez en el personaje, la personalidad de la chica parece modificarse y esto impide que se le acerque un compañero de escuela que está enamorado de ella.
En clave de comedia, Ligeramente embarazada cuenta la historia de Allison Scott, una periodista de 24 años con una brillante carrera. Todo marcha en orden hasta que un desliz, con el peor de sus amigos en medio de una noche de diversión, termina en un embarazo. Nueve meses tendrán por delante para conciliar interés para lograr constituirse en una familia.


