Drew Barrymore mostró en las redes fotos de su “antes y después” de perder 12 kilos de peso. La actriz se sometió a un entrenamiento y una dieta por la que logró verse más delgada.
De acuerdo a lo que publicó Infobae.com, la estrella llevó a cabo un duro entrenamiento y con orgullo publicó imágenes de cómo se veía antes y de su nuevo aspecto. El viernes, la estrella de Santa Clarita Diet, de 43 años, le contó a sus seguidores de Instagram que cambió su estilo de vida y que, gracias a mucho trabajo, había perdido 12 kilos en el transcurso de tres meses.
Barrymore, quien es mamá de dos niños advirtió que no siempre es fácil priorizar el cuidado de uno mismo. "Aquí estoy yo antes y luego de perder 12 kilos en el mismo lugar", escribió la actriz en la publicación.
En la primer fotografía, Barrymore parecía estar luchando con el ejercicio mientras llevaba un yeso en el pie. En otra, aparece notablemente más delgada y más ágil mientras entrena.
Barrymore continuó compartiendo con sus seguidores lo difícil que ha sido su viaje por mejorar su salud. "Esto me lleva mucho trabajo .¡Dieta y ejercita como un león por ello!".
Sin embargo, la actriz ha dado varios mensajes en los que ratifica el amor a su cuerpo, sea como sea. "Enfrentémoslo, lo odio", dijo durante una aparición en The Late Late Show con James Corden en marzo cuando habló sobre lo difícil que es para ella es estar a dieta. "Preferiría comer fettuccine alfredo todo el día", confesó.



