El tiempo que duró su relación, poco más que un mes, fueron considerados una de las parejas más "cool" del ambiente. Él, un actor popular recién separado, y ella un ex Spice Girl también sola tras una separación. Pero ahora no sólo no se pueden niver sino que realizan acusaciones cruzadas. El eje del debate: ¿están o no esperando un hijo?

Eddie Murphy y Melanie B salieron poco tiempo. Y luego ella quedó embarazada. La prensa arrinconó al actor con ese hecho y el tipo se despachó diciendo que no estaba seguro de que fuera suyo. Entonces estalló la bronca de su ex.

En una carta enviada a la prensa, Mel B se dice sorprendida por la actitud de Eddie y asegura que, más allá de las dudas que pueda tener el comediante, el bebé es suyo. 

“Es obvio que estoy muy sorprendida y triste con los comentarios de Eddie. No entiendo porqué él está haciendo eso, hablando de nuestras vidas privadas a la prensa. Por mi parte, mi mayor preocupación son mi hija Phoenix y el bebé que estoy esperando, que indudablemente es hijo de él”, señaló.

Como si no fuera suficiente, el mismo día que aparecieron las declaraciones del actor, éste presentó a su nueva enamorada.