El Coco Basile decidió dejar Boca, aunque aún no hubo una confirmación oficial. A sólo tres días de un nuevo Superclásico, el DT decidió dar un paso al costado ante la respuesta del equipo. Ya le habría comunicado su alejamiento a los dirigentes, contrariado por la falta de respuesta a su pedido de incorporaciones.

El presidente de Boca y el manager de la institución se reunirán para comenzar a delinear la sucesión del "Coco", que podría ir al entrenamiento a despedirse del plantel. Los dirigentes podrían ofrecerle el cargo al propio Bianchi

La no llegada de refuerzos, el desgaste en la relación con un plantel que tiene a Juan Román Riquelme y sus amigos por un lado y a Martín Palermo y el resto de los jugadores por el otro, más los malos resultados, no sólo del verano, llevaron a Basile a tomar esta decisión.

"Esto no tiene solución", dicen que comentó Basile en el vestuario del estadio mundialista marplatense, en una de las pocas frases que deslizó y que pudieron ser escuchadas.

El domingo en Mendoza, en el segundo superclásico del año, el equipo será dirigido por Alves, y luego vendrá la carrera por la sucesión.

Fuente: Télam