El proyecto para que el Centro Cultural Bernardino Rivadavia se llame Roberto Fontanarrosa avazó en el Concejo municipal y este jueves podría ser aprobado en la sesión. Como la iniciativa cuenta con el respaldo de oficialistas y opositores, se descarta que el espacio de San Juan y San Martín cambiará de nombre en los próximos meses.

La concejala radical Daniela León detalló este lunes que el tema obtuvo despacho favorable este lunes en la comisión de Nomenclatura del Palacio Vasallo y se espera que este martes suceda lo mismo con la comisión de Gobierno.

La edila indicó que se analizaron dos proyectos: uno del ex concejal Alfredo Curi y otro de la actual intendenta Mónica Fein. “El jueves se trata en el recinto”, confirmó Leon y añadió que el proyecto tiene amplio consenso.

“La inciativa ha tenido una campaña muy fuerte y junta de adhediones en las redes sociales”, recordó la edila en diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2).

Sólo en Facebook, el evento “que el centro cultural Bernardino Rivadavia se llame Negro Fontanarrosa” sumó más de 7 mil adherentes.