El cordobés David Nalbandian quedó en medio de un escándalo alrededor de la Copa Davis. La revista Papparazzi publicó esta semana una serie de fotos en la que se ve al tenista a la salida de lo que habría sido un encuentro con dos jóvenes modelos junto a Horacio Zeballos, su compañero en el dobles. Sin embargo, el tenista unquillense desmintió esa versión.

Nalbandian desmintió la existencia de la supuesta "fiesta" y sostuvo que la foto difundida fue extraída en su casa de Unquillo. Afirmó que una de las jóvenes en las que aparece en la imagen es la novia de Zeballos.

En diálogo con Cadena 3, el Rey David amplió: “Me río (de la noticia) porque gracias a Dios con mi mujer estamos contentos por nuestra beba. Tengo la suerte que una de las chicas es la novia de 'Cebolla' y no estábamos es un hotel, sino es mi casa”.

“La foto fue sacada cuando se estaban yendo y yo venía de la pileta de casa. Es algo que me tiene sin cuidado. Gracias a Dios la relación con mi mujer es muy buena y ella está tranquila”, aseguró David.

“Es una pena -continuó-, porque te das cuenta de lo que es la nota y sin embargo es una cosa que no es así. Lo único que generó fue una situación incómoda que no es real”.

La revista Papparazzi informó que la supuesta "cita" se habría repetido en dos ocasiones. La primera se habría llevado a cabo en el departamento que el cordobés tiene en Unquillo el lunes anterior al comienzo a la serie con los germanos. La segunda, la noche previa a los primeros partidos en Parque Roca en un hotel de capital.

En las imágenes, se puede ver al Rey David con el torso desnudo y despidiendo a las visitantes, una rubia y una morocha que tendrían 23 años.

Nalbandian será padre por primera vez en mayo próximo junto a Victoria, su novia desde hace más de trece años.