Newell´s tiene equipo casi definido para jugar mañana con Unión en Santa Fe. Casi, porque este viernes Martino tiene que definir si Lucas Bernardi y Pablo Pérez pueden ser de la partida, ambos con molestias físicas que no los dejarían al margen del juego. Y, además, después del ensayo futbolístico quedó planteada una duda entre Víctor Figueroa y Maximiliano Urruti en el ataque leproso.
Es que Pablo Pérez volvió de la selección con una molestia en el pubis y no fue arriesgado en la práctica de ayer, mientras que Lucas ya dejó atrás la dolencia que le hizo dejar la cancha con All Boys y que no le permitió entrenarse normalmente hasta ayer.
Si bien resta la confirmación, la formación más probable es Guzmán; Díaz (por Cáceres), Vergini, López (por Heinze), Vangioni; Pérez, Villalba, Bernardi; Sperduti, Scocco, Figueroa (por Maxi), aunque no habría que descartar a Urruti como delantero por la izquierda. Ésta última es una variante que el Tata probó en la segunda parte de la práctica de fútbol.
El plantel almuerza y hace siesta en Ricardone, y a las 18 parte rumbo a Santa Fe. Además de los supuestos titulares, también forman parte de la convocatoria: Peratta, Casco, Jonathan Valle, Mateo, Tonso, Orzan, Muñoz, Urruti y el pibito Carlos Leonel Torres (hermano del Chino), que viene de ser campeón con la quinta división.

1
Política