El clima en Rosario: la semana despedirá al verano y recibirá al otoño

El Servicio Meteorológico anuncia para este domingo una máxima de 27 grados. El calor seguirá el lunes pero luego llegarán las tormentas y un notable descenso de la temperatura. Los detalles

     Comentarios
     Comentarios

Al verano le quedan los días contados y el pronóstico lo sabe. Las altas temperaturas se irán retirando de poco, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Justo en la semana en que arranca oficialmente el otoño, se anuncia un brusco cambio del tiempo con descenso de la temperatura hacia el martes.

Para lo que resta de este domingo se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector sur, rotando al sector este. La máxima alcanzará 27 grados.

El lunes se mantendrá caluroso, con hasta 33 grados a la tarde, pero la inestabilidad comenzará a afectar la región sobre todo por la mañana.

El martes llegarán las lluvias y tormentas con mayor intensidad y bajará notablemente la temperatura. La mínima se pronostica en 15 grados y la máxima, sólo en 16.

El miércoles mejorarán las condiciones del tiempo. Eso sí, la mañana será fresca y la tarde no más que templada. Justo para despedir al verano.

Comentarios