Verónica Ojeda asegura que está embarazada otra vez de Maradona, pero ex DT de la selección se comprometió con su actual novia, Rocío Oliva. Diego organizó una fiesta en un lujoso hotel de Roma para agasajar a su amada, aunque no todo terminó de la mejor manera.

Asistieron familiares y amigos del otrora futbolista, que alquiló la suite presidencial, sumó a una banda en vivo y hasta se animó a cantar.

Según publicó el sitio PrimiciasYa.com, fue la panelista Marina Calabró quien brindó detalles del evento: "Estuvieron en el hotel Eden, en una habitación con una vista al centro de la ciudad. Tenían ascensor privado, amplia terraza, comedor al aire libre, dos televisores y sistema de sonido Bose Wave", contó.

Todo transcurría normalmente hasta que Rocío Oliva recibió vía mensaje de texto una imagen de la revista Paparazzi en donde se ve a Verónica Ojeda embarazada. “Me acabo de comprometer y tengo el anillo en mi dedo“, disparó Oliva.

No obstante, la rubia encaró al ex futbolista, quien negó haber tenido contacto íntimo con Ojeda: “No tuve relaciones con Verónica y, si está embarazada, no es mío”, le habría jurado.