La polémica en torno del boliche Oxa continuó este martes y se recalentó aún mas. El titular del bar de Maipú al 900, Adolfo Aidar, negó haber amenazado de muerte al concejal Jorge Boasso, tal como había denunciado el propio edil radical. El empresario sostuvo que cuando se lo encontró en una cochera sólo le dijo que “estaba muerto políticamente”, aunque después reconoció que se le "chispeó" alguna que otra declaración por el enojo que le produjo que Boasso lo calificase de "mafioso".

Aidar es el propietario del local donde el pasado fin de semana se registró una balacera que generó preocupación de los vecinos de la zona. Dos personas a bordo de una moto balearon a cuatro personas en un ajuste de cuentas que algunos vinculan a disputa de barras de club y otros al negocio de la droga. Este martes, el empresario se defendió de las acusaciones de Boasso con un ataque.

En diálogo con el programa Radiópolis, manifestó que el concejal “es un chanta y un beodo”. Agregó que salió a atacarlo “a 10 días de las elecciones buscando rédito político”.

Por otra parte, Aidar reconoció que su hijo fue empleado municipal como chofer de una funcionaria como dijo el edil radical. En ese sentido, el dueño de Oxa contó que el secretario privado de Boasso “le quería comprar información” de la Municipalidad a su hijo para hacer oposición al socialismo.

Por otra parte, el empresario dijo que tiene en su poder tiene un documento que “lo sepultará” a Boasso cuando se difunda. “Le voy a exigir que devuelva todo el dinero a la Afip y a la Municipalidad”, expresó.

Aunque no dio más precisiones sobre el contenido del documento, Aidar dijo que se trata de un expediente que le hizo llegar un jubilado “firmado por el (ex fiscal anticorrupción) Manuel Garrido”.

Homenaje a Osama

El particular empresario de la noche sorprendió a la hora de explicar el porqué del nombre Oxa. "Yo soy árabe y fue un homenaje a Osama Bin Laden", dijo.