Es sin dudas una de las novelas del verano. El posible pase de Jesús Méndez a Boca ya llenó varias páginas de diarios nacionales y este jueves tendrá un nuevo capítulo. Es que según anunció el padre del futbolista en Zapping Sport por Radio 2, se reunirá con el presidente canalla para cerrar la negociación. Y espera llegar a buen puerto.

"La oferta que le hizo Boca al club es lo que se dijo: dos millones doscientos mil dólares, que serán tres millones por los impuestos, más el 20% de una futura venta", confió el progenitor del mendocino, que según dijo ya tiene todo acordado con el Xeneize. "Ya hablé con Manuel y ahora lo voy a hacer con Horacio. Espero que no pidan otra cosa, porque ahora está ésta oferta pero puede no haber otra", señaló.

El entorno del futbolista ya dejó en claro que el deseo Méndez es emigrar a Boca, a pesar de que se encargaron de aclarar que en Central "Jesús está muy cómodo". Desde el cuerpo técnico canalla saben que alguien debe marcharse y que el volante es el principal candidato. Así las cosas, lo más factible es que antes del fin de semana la operación pueda concretarse.
Cargando audio...

El representante de Méndez habló sobre el posible pase