Lo más importante

​El estadio mundialista se llamará Luciana Aymar desde este domingo

En la previa a la final de la Liga Mundial que se lleva a cabo en la ciudad, el municipio cambiará el nombre de la cancha donde se juegan los partidos. La ex leona estará presente
0 Comentarios
0 Comentarios

El municipio llamará "Estadio Mundialista Luciana Paula Aymar" al estadio donde se llevan a cabo los partidos de hockey en Rosario. Si bien lo anunció hace meses la intendenta Mónica Fein a través de su cuenta de Twitter, no se había establecido una fecha. La jugadora estará presente en el acto que se desarrollará este domingo a las 18.30 en avenida Calasanz y Miglierini.

La Municipalidad informó que el nombre que tendrá el estadio es un "merecido tributo" a Aymar, considerada la mejor jugadora de la historia del hockey. El evento tendrá lugar a poco de jugarse la final de la Liga Mundial, instancia a la que podrían acceder Las Leonas en caso de derrotar en semifinales a China. 

En el acto está previsto que se reproduzca un video con imágenes de toda la carrera de Lucha, y luego se le dará –en forma simbólica– la "llave" del estadio.

Según anunció el municipio, en el estadio estarán la intendenta Mónica Fein; el gobernador, Miguel Lifschitz; el secretario del Comité Olímpico Argentino (COA), Mario Moccia; y el presidente de la Federación Internacional de Hockey (FIH), Leandro Negre. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo