Las rutas y accesos de la región sur permanecían este martes a la tarde con calzadas húmedas y resbaladizas por las intensas precipitaciones acaecidas ayer. Además, numerosos corredores están intransitables por la presencia de agua sobre la cinta asfáltica.

La provincia emitió un informe de tránsito en rutas y accesos de la provincia, con la situación vigente a las 18 del martes:

- Ruta 33, kilómetro 758: Todavía hay agua sobre la calzada (Pujato - zavalla) circular con máxima precaución

- Ruta nacional 11: Continúa cortado el tránsito por el desborde del arroyo San Lorenzo, a la altura del kilómetro 333.(se desvía hacia la autopista Rosario - Santa Fe ).

- Ruta 9 vieja: Continúa sólo el corte a la altura de Carcarañá - Correa. El desvío se hace hacia la autopista Rosario -  Córdoba.

- Arssa: hay un corte en el km 0 y 3. Se realiza un desvío en el kilómetro 4 para Baigorria y ruta nacional 34.

- Ruta provincial 14: En la zona de Bigand y alrededores, circular con precaución. La calzada está húmeda por las recientes lluvias y las banquinas inestables.

- Ruta Nacional 11: El kilómetro 450, a la altura de Sauce Viejo, se inundó la calzada oeste. Trabaja en el lugar, policía vial.

Con precaución hay una sola calzada para transitar. Los trabajos se van a hacer mientras haya luz natural. Se trabaja con una bomba para sacar el agua.