Y ahora, Central deberá barajar y dar de nuevo. Una vez que pase el dolor, que la cabeza se enfríe y se pongan en la balanza las cosas buenas y malas que ha dejado la campaña, la dirigencia tendrá que rearmar la tropa para, en la temporada 2012-2013, buscar la revancha luego de este traspié.

En ese sentido, será fundamental sabe quién será el entrenador para el año que viene. Y aunque los dirigentes ven con buenos ojos que Juan Antonio Pizzi permanezca en el club, porque lo consideran un DT serio y trabajador, los trascendidos hablan de que el propio técnico ya tendría decidido irse de Arroyito.

El conductor canalla deslizó en uno de sus últimos diálogos con los periodistas que ya tenía decidido su futuro desde hace ya tres meses. Y por lo que circuló en los pasillos del club, la idea de Pizzi era marcharse sí o sí fuera cual fuera el resultado de la campaña.

Desde la dirigencia, mantenían la expectativa por este ascenso que se frustró sobre el final y pensaban que, si el equipo subía, podían llegar a convencerlo de continuar. Pero el DT ya dijo varias veces que había sufrido un gran desgaste y que prefería cambiar de aire. Desde este lunes, se verá.