El ministro del Interior, Aníbal Fernández, consideró que "no hay ninguna razón que impida" que el grupo Callejeros ofrezca un recital en cualquier ciudad argentina y reveló que su hijo es "fanático" de la banda de Villa Celina.

"No habiendo ningún impedimento judicial respecto del conjunto en sí mismo y cumpliendo con la normativa específica que la ciudad le marque o le indique para poder llevar adelante este tipo de recitales no tiene porque no tocar", señaló Fernández en diálogo con radio 10.

De esta manera, Fernández mostró su postura frente a la vuelta de Callejeros a los escenarios, que se concretará este jueves a la tarde en la ciudad de Córdoba, luego de la tragedia de Cromañón.

Por otra parte, el ministro confió que su hijo Facundo es "fanático de Callejeros" y agregó que suele jugar al hockey "con una remera abajo de su ropa que es del grupo".

"Es más, en el hombro derecho tiene tatuado el logo de Callejeros", dijo y agregó que su hijo tenía planeado viajar a Córdoba, pero no lo hizo "porque tiene un parcial, pero había hecho todos los trámites para estar presente".