El hijo de Jorge Bernardo Griffa, Diego, habló este viernes en Zapping Sport, donde aseguró no estar al tanto de la fractura que sufrió el movimiento opositor que encabeza su padre para presentarse a las elecciones en Newell’s, al tiempo que afirmó que no corre riesgo su candidatura.

“Les hablo desde mi posición de hijo, no como un elemento interesado en el tema. Él está trabajando con su grupo y esas versiones me toman por sorpresa. Pero en toda elección, cuando se acerca el día, hay comentarios. El Maestro está trabajando con su grupo y estas deben ser habladurías”, tiró en Radio 2.

Diego comentó que “hace quince minutos que pasé a saludarlo y estaba en una reunión de trabajo. Recién me entero de esto, él no me dijo nada. Pero siempre hay puntos de discordancia, es el juego de la democracia”.

Y cerró que el buen momento deportivo de Newell’s no afectará el rendimiento de la lista de su padre en las elecciones: “El jugador y el técnico que está con la figura del oficialismo están defendiendo una posición indirecta, pero eso es subjetivo. No soy analista político. Es todo muy subjetivo”.