Un hombre de nacionalidad peruana que tomó un micro hacia Lima el 30 de mayo pasado sigue sin aparecer. Su hermana lo sigue buscando en forma desesperada y duda de las explicaciones que dio el chofer del colectivo. Además, pide colaboración de la empresa para saber qué fue de su hermano.

“Estoy desesperada porque no se sabe nada de mi hermano, tampoco se encontraron las tres valijas que él llevaba. En Lima ya han buscado en todos lados, incluso en las morgues, y nada”, confesó entre sollozos Rufina, hermana de la persona buscada, a Rosario3.com.

Rufina contó que consiguió el teléfono del hotel en Lima en el que estaba alojado el conductor del micro de la empresa La Veloz del Norte que transportó a su hermano: “Habló con él y me dijo que mi hermano lo hizo renegar mucho, que quería bajarse y regresar y que por momentos no estaba lúcido”.

Al mismo tiempo, la mujer aclaró que cuando su hermano Alberto Pino salió de Rosario “estaba en perfectas condiciones, si no yo no lo hubiera dejado viajar”.

Luego de pasar varias veces por la ventanilla de la empresa en la terminal de ómnibus de Rosario, a Rufina le indicaron que escriba una carta a la firma para pedir formalmente colaboración para encontrar a su hermano.

Alberto salió de nuestra ciudad el 30 de mayo y debía arribar a la capital peruana el 2 de mayo. “Mi familia fue a buscarlo pero él nunca llegó; tampoco sus tres valijas. Estoy desesperada”, finalizó.