El jefe de la barra brava de Boca, Mauro Martin, quien resultó baleado en un enfrentamiento entre hinchas en la autopista a Santa Fe, abandonó la provincia y fue derivado a un centro médico de Buenos Aires. El hombre fue trasladado en una ambulancia de alta complejidad, custodiada no solo por su guardaespaldas personal sino también por dos dotaciones del Comando Radioeléctrico y una camioneta de Seguridad Rural.

Martin recibió una bala en el estómago durante lo que se presume fue un enfrentamiento entre barras registrado este sábado en la autopista a Santa Fe. El proyectil ingresó por la zona abdominal y le perforó el intestino. Debió ser operado y si bien su estado era "delicado", tras estabilizarlo, se autorizó su traslado. Antes de irse, declaró ante un juez sobre lo sucedido.

Además del líder de la 12, otros hombres resultaron también heridos en el mismo episodio. Uno de ellos que estaba internado en el hospital Granaderos a Caballos y, aunque le faltaban 48 horas para recibir el alta, pidió traslado y firmó junto a su familia el alta voluntaria. Otro mejoraba internado en el Heca.  Otros dos continuaban internados, pero con buen pronóstico, en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Cargando audio...

Raúl Lamberto (Radio 2)