La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves atraviesa un momento difícil. Según trascendió sigue un tratamiento pasiquiátrico por sus dificultades para dormir.

De las Nieves, que será recordada por siempre por su personaje La Chilindrina entrañable amiga y compañera de aventuras de El Chavo del Ocho, dejó en claro que "no es tan fácil encarnar a una niña durante tantas décadas". Al parecer, por esa situación y un problema de salud de su marido, llevaron a la artista a iniciar un tratamiento psiquiátrico.

"He sido una niña de 8 años durante 41 años", reflexionó María Antonieta de las Nieves y reconoció que para lograrlo debió someterse a varias cirugías estéticas para conservar la apariencia infantil.

Por otro lado, la actriz sufrió una "tensión nerviosa" y una fibromalgia que le quitó el sueño durante un largo tiempo. La causa de su cuadro fue la preocupación por la internación de su marido. "Es mi vida completo, tenemos 41 años de casados. Me pasé 6 meses sin dormir", explicó.

"Estoy con tratamiento psiquiátrico porque cuando es algo tan fuerte necesitás ayuda, y me la están dando", confesó María Antonieta, la eterna "Chilindrina".