El municipio busca impedir los cortes en avenida Circunvalación. El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Fernando Asegurado, expresó tras la reunión con la ministra de Seguridad, Nilda Garré, que se trabajará en conjunto para garantizar la circulación en esa avenida.

"Gendarmería y policía provincial aunarán fuerzas para evitar piquetes en esa arteria", expresó en contacto con el programa Alta Fidelidad (Radio 2).

La semana pasada, el funcionario participó junto con la intendenta Mónica Fein de una reunión con la titular de la cartera de Seguridad, para pedir apoyo de fuerzas federales en lugares de jurisdicción nacional como avenida Circunvalación, accesos a rutas nacionales, centro universitario, bosque de los Onstituyentes y zona del frente costero donde también podría haber patrullaje de la Prefectura.

"La ministra tomó nota de los pedidos de la intendenta y vamos a trabajar juntos para controlar los cortes en Circunvalación y brindar las medidas para garantizar la circulación libre en esa avenida", dijo y añadió: "La idea es permitir siempre el tránsito de la gente".

Por último, sostuvo que la reunión sirvió para acelerar las obras demoradas en algunos barrios de la ciudad. "Se hace difícil darle continuidad a algunos trabajos con fondos propios", expresó. En este sentido, adelantó que se viene trabajando sobre un crédito del Banco Mundial Para permitir la obra de cloaca en 12 barrios y que la Nación garantizó tras el encuentro las obras para el barrio Itatí.