El inventor británico, Alan Kaufman, mostró el Nubrella, una burbuja impermeable que cubre la cabeza y los hombros sujetados por una correa que envuelve el hombre alrededor del portador. Esta especie de paraguas cuesta 64 dólares, puede resistir hasta 80 kilómetros por hora, e incluso puede ser usado por los ciclistas para mantenerlos secos en el camino.

El inventor, de 49 años, expresó: “La mayor ventaja es que el usuario no tiene que llevar nada cuando no está en uso, ya que se ubica detrás de la cabeza como una capucha”.

Los expertos afirmaron que ahora la gente puede andar en bicicleta y trabajar al aire libre por completo ya que tiene manos libres y se puede mantener protegido, indicó planetacurioso.com.

Kaufman cree que su creación podría ser útil para cualquier persona que trabaja al aire libre, pero no tiene una mano libre para cargar un paraguas.

El creador concluyó: “Millones de personas están obligadas a trabajar al aire libre, sin importar cuáles son las condiciones y simplemente no pueden sostener un paraguas y llevar a cabo sus tareas”.