Delincuentes llevaron a cabo un violento robo en la mañana de este jueves en una casa ubicada en Poblet al 2600, barrio Nuevo Alberdi. Tras romper la puerta de una patada, le pegaron un culatazo al dueño de casa y encañonaron a su hijo mayor. Sustrajeron 200 pesos y objetos de valor.

Una de las víctimas, Aníbal Ruiz, comentó al programa Radiópolis (Radio 2) que conduce Roberto Caferra que el hecho sucedió a las 4, cuando estaba durmiento junto a su mujer. “Sentimos un golpe y escuchamos que decían que era un allanamiento de la policía. Cuando me levanté ya tenían encañonado a mi pibe mayor”, apuntó luego a De 12 a 14.

“Me dijeron que yo tenía la chata azul que estaba en la puerta, nos pedían plata. Le di los 200 pesos que tenía. Removieron todo y se llevaron dos notebook y una televisión cuando el que estaba afuera les dijo que tenían que irse”, agregó.

El dueño de casa comentó que el dinero en efectivo que robaron los delincuentes “era para comer”, ya que está sin empleo. “Se llevaron la plata de la comida de mis hijos”, enfatizó.

Aníbal también manifestó que mientras los ladrones estaban dentro de la vivienda, uno expresó que “no era la casa” que les habían “entregado”.