La Lepra se alista para recibir a Argentinos Juniors este viernes a las 21.10 en el Coloso del Parque, con el arbitraje ya designado de Javier Collado, y Roberto Sensini empieza a barajar sus cartas para el enfrentamiento, aunque no dispone del mazo completo. Este martes por la mañana, el entrenador rojinegro ubicó a Mauricio Sperduti en lugar del suspendido Sánchez Prette, pero aguardará hasta el jueves, día en que regresarán Rolando Schiavi y Jorge Achucarro de sus respectivas selecciones.

En el entrenamiento matutino en Bella Vista, el cuerpo técnico rojinegro ordenó un ejercicio táctico, seguido de algunos minutos de fútbol entre supuestos titulares y suplentes. El equipo principal alistó a: Peratta; Aguilar, Machuca, Insaurralde, Quiroga; Sperduti, Mateo, Bernardi, Vangioni; Formica y Núñez.

El breve ensayo terminó con victoria para los titulares por 1 a 0, con tanto señalado por el defensor Alexis Machuca. De todas formas, esta prueba no puede tomarse como definitiva de cara al juego con el Bicho de La Paternal, ya que Sensini esperará por los retornos de dos de sus titulares: el Flaco Schiavi y el paraguayo Achucarro, ambos afectados al partido por Eliminatorias sudamericanas de este miércoles, entre Paraguay y Argentina en Asunción.

Hasta aquí, los entrenadores Diego Maradona y Gerardo Martino no tienen en mente poner en cancha al zaguero y al delantero rojinegros. Por eso, no sería descabellado pensar en sus presencias el viernes si regresan en óptimas condiciones físicas. Schiavi por Machuca sería el primer cambio, mientras que para que entre el atacante guaraní debería salir Formica o cambiar el esquema con la salida de Bernardi.

Cambio de tickets

El departamento de Prensa de Newell’s informó que, para ingresar al estadio el viernes para presenciar el choque entre la Lepra y el Bicho, los socios deberán tener cancelada la cuota correspondiente al mes de agosto. Los que quieran estar en la popular, podrán retirar sus entradas este miércoles de 10 a 20 en la sede administrativa del club, en el parque de la Independencia.