Lluvia, granizo y fuertes vientos se registraron durante la noche y madrugada de este domingo en Rosario y localidades cercanas. Los vecinos y usuarios de Rosario3.com captaron el fenómeno en video.

Funes, como tantas otras localidades se vio afectada por una granizada que dejó destrozos varios e innumerables inconvenientes. El video enviado por Florencia registró la ferocidad del meteoro en esa zona.

En Granadero Baigorria, la tormenta también dejó su marca. Granizo, viento y abundante lluvia anegaron calles de la vecina localidad. Francisco, vecino de la zona, captó el momento en que parecía que el cielo se caía abajo.

En la zona de Roldán, no solo el granizo causó estragos, sino que la lluvia también generó inconvenientes a quienes circulaban por la ruta. El video subido a facebook por Mati, captó a un camión semi inundado aparcado a la vera del camino.

 Otra de las zonas afectadas fue la Ruta 9, donde en su cruce con el río Carcarañá, desapareció bajo el agua tal como se quedó registrado por Luis Angel.

 Por Rosario la situación no fue mejor y la abundante caída de agua dejó zonas anegadas. El usuario de Youtube Mclec1 mostró como quedó la zona lindera al autódromo tras el temporal.