El tesorero de Rosario Central, Eduardo Macías, expresó su desazón luego de la derrota del equipo ante Chacarita con la publicación en su perfil de Facebook de una dura crítica hacia el técnico Juan Antonio Pizzi, a quien no sólo cuestiona por sus decisiones futbolísiticas sino que además lo acusa de haber exigido su exclusión del palco dirigencial en el Gigante de Arroyito.

Según publica el diario  Rosario 12, Macías escribió –y borró un rato después– el siguiente mensaje para el entrenador canaya: "Tus quejas a la comisión sobre mis opiniones acerca que vivías cambiando el equipo sin ton ni son hicieron que me pidiesen no asistir más al palco oficial para no ofender a tus alcahuetes. Pero vistas tus recurrentes cagadas donde regalaste el ascenso teniendo mas de dos jugadores por puesto, cosa que ningún equipo que compitió con Central tiene, hoy te lo puedo (decir) con todas las letras. Pizzi, fuiste un soberbio y un pelotudo, yo seguiré en la tribuna, vos en el banco de Central nunca".

Sólo una hora duró este texto en el perfil de Facebook de Macías, que dejará su cargo una vez finalizado el campeonato, de acuerdo a lo que le anticipó al presidente Norberto Speciale.