Lo más importante

El trapito que habló con Messi: "Me dijo que perdimos por mala suerte"

Uno de los cuidacoches que se encuentra en inmediaciones del Hospital Español, donde este miércoles estaba internada Antonella Rocuzzo por una infección urinaria, contó en Radio 2 su diálogo con la Pulga sobre la Copa América
0 Comentarios
0 Comentarios

La pareja de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, sigue internada en la mañana de este miércoles en el Hospital Español debido a una infección urinaria y durante la jornada podría ser dada de alta. Por su parte, la Pulga hizo algunos comentarios a los cuidacoches de la cuadra sobre el segundo puesto obtenido en la Copa América de Chile. Anteriormente había publicado un texto en su cuenta de Facebook.

El periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello dialogó con los cuidacoches que se encuentran en inmediaciones del hospital donde está internada desde este martes Rocuzzo. Uno de los jóvenes describió su conversación con Leo y hasta pronunció el número de la habitación donde es atendida por una infección urinaria. “Me dijo: «tuvimos mala suerte»”, señaló uno de los trapitos.

Por su parte, durante la mañana de este miércoles se brindaría una nuevo parte médico. Cabe destacar que la infección urinaria no compromete el embarazo de 27 semanas de la pareja de Messi.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo