Lo más importante

​Emotivo homenaje a Lucha Aymar en el Jockey Club

La entidad rosarina le brindó un emotivo homenaje a la ex Leona. Bautizaron la cancha principal de hockey con su nombre. Mirá las fotos y el video
0 Comentarios
0 Comentarios

Rodeada de afectos, amigos y fanáticos, Luciana Aymar vivió una jornada inolvidable en las instalaciones del Jockey Club, institución en la que se formó como jugadora. Fue agasajada con un emotivo homenaje que incluyó el destape de un cartel con su nombre en el ingreso a la cancha principal de hockey.

El evento tuvo lugar este sábado por la tarde en el predio ubicado en Wilde y Eva Perón. Sus amigos y ex compañeras de equipo la mimaron durante más de tres horas a través de una actividad en la que sobraron abrazos, regalos y sonrisas.

La mayoría de los presentes vistieron una camiseta con el 8 en la espalda, número que utilizó Aymar durante su extensa y extitosa carrera como deportista.

 "Gracias @JCRhockey , compañeras y amigas, a los jugadores del jockey por todo el esfuerzo y dedicación para realizar este emotivo homenaje", escribió este domingo a la mañana en su cuenta de Twitter la ex Leona, quien se retiró de la actividad deportiva a fines del año pasado. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo