La moda de las selfies llegó para quedarse. Eso sí, entre tanta autofoto en la cena, el baño o la pileta, es hora de ensayar una nueva categoría. Quizás, alentada por el ocio creativo, una empleada del Parlamento suizo hizo sus auto-capturas y las compartió en Twitter. Pero, con una salvedad, estaba completamente desnuda y en el lugar de trabajo
Tras conocerse las imágenes, la joven –cuya identidad no trascendió como así tampoco las tareas que realizaba–, fue suspendida “hasta que la situación se aclare”, explica el portal Usnews. La decisión se tomó “a los fines de mantener la buena reputación del Parlamento”, completa el medio.
La mujer compartió las autofotos en Twitter y, según informan medios suizos, el número de seguidores de la cuenta creció hasta los 11 mil luego del posteo.
Entre todos los visitantes, varios reconocieron parte del mobiliario que aparecía en las fotos, y así se llegó al lugar en el que fueron tomadas.
La mujer dijo al diario Neue Zuercher Zeitung que “no creía que haya roto ninguna de las responsabilidades que atañen a los empleados públicos” con la publicación de las fotos porque "son parte de mi vida privada”.
Las réplicas también se escucharon en Twitter. Por una parte, @The_Pinkhair arenga: "Qué problema para la economía suiza! Todos tratando de encontrar la selfie de la secretaria desnuda!"
what a damage to the swiss economy!everyone was trying to find the "nude selfie"-secretary from the #bundeshaus this morning. hahaha
— Fabienne (Mora) (@The_Pinkhair)
agosto 6, 2014
Claro que también están aquellos que saben ver la ocasión y piden 50 dólares por la polémica foto.
For $50 cash I will retweet selfie pics of nude swiss girl
— thelidlives (@thelidlives)
agosto 6, 2014


