Un empresario rosarino se ofreció a pagarle la fiesta a la familia de la quinceañera estafada el fin de semana pasado. A horas del evento, se toparon con que el salón no estaba habilitado ni el catering contratado a pesar de haber pagado una importante suma de dinero. No fueron los únicos estafados. A a los centros territoriales de denuncias y a Fiscalía llegaron otros 36 casos similares; pero quizá sí sean de los pocos en poder festejar al final de todo.

Este empresario rosarino se enteró de la desilusión de Daiana, la muchacha que este sábado iba a festejar sus 15 en un salón de zona oeste y tomó contacto con Radio 2. Quería un contacto de su familia para ofrecerle la fiesta que no pudo ser.

“Así como hay gente mala, hay gente muy buena”, expresó Juana, la mamá de Daiana que habló de la desilusión de su hija el sábado pasada después de un año de haberse preparado para celebrar su cumpleaños.

En contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2, precisó que pagaron 40 mil pesos por el evento y que el último contacto con la persona que supuestamente la estafó fue el sábado a las 19.30.

Ella había ido al salón alrededor de las 17 y notado que todavía no estaban puestas las mesas ni las sillas; sin embargo, el organizador de la fiesta le había asegurado que estaba todo en camino. Para las 19.30 Juana descubrió que había sido todo mentira.

Enojados, cortaron la calle e increparon a la mujer del organizador quien fue demorada. De Pablo S. todavía no se sabe dónde está. Ella fue liberada pero sigue relacionada a la causa.