El plantel de Rosario Central realizó este martes por la tarde el último entrenamiento de cara al choque con Estudiantes del miércoles a las 18 que arbitrará Carlos Maglio, y Ariel Cuffaro Russo terminó de definir el equipo, con la inclusión de Diego Braghieri en lugar de Nahuel Valentini como única variante.

El defensor oriundo de Las Parejas se mostró totalmente recuperado del esguince de tobillo que lo dejó afuera en los dos últimos juegos y volverá a la alineación titular en reemplazo del rubio zaguero que vio la roja en el partido ante el Bicho. Los demás, los mismos del 1 a 1 en el estadio Maradona.

Así, el equipo de Central para recibir al Pincha será: Jorge Broun; Diego Chitzoff, Guillermo Burdisso, Braghieri y Ambrosi; Jonatan Gómez, Jesús Méndez, Paglialunga, Gervasio Núñez; Zelaya y Gonzalo Castillejos.

También quedó confirmado el banco de los suplentes que estará conformado por Galíndez, Bogino, Danelón, Astudillo, Zárate, De León y Gurrieri. En tanto, Ramón Darío Ocampo y Lucas Moya jugarán en el encuentro de reserva.

Sólo quedan 700 tickets

Por otra parte, y en el primer día de canje, los socios de Rosario Central se llevaron 16.300 tickets y solamente quedan disponibles 700 que se entregarán este miércoles en el Gigante de Arroyito.

En el estadio además se venderán las plateas que tienen un costo de $ 40 para socios y de $ 50 o $ 100 para no socios, dependiendo de la ubicación.