Cada vez falta menos para el excitante partido que este domingo a las 17.15 jugarán Newell’s y Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Este jueves Gerardo Martino armó la práctica de fútbol, que no arrojó demasiadas certezas respecto de la única duda que persiste entre los once titulares. Porque hay dos cambios que ya están confirmados.

La incógnita se sigue posando sobre el regreso o no de Pablo Pérez. En la práctica futbolística de este jueves por la tarde, en el estadio y a puertas cerradas, el ocho rojinegro jugó los últimos 25 minutos del partido de prueba y no sintió molestias en el aductor derecho. Por eso estaría a disposición del DT para visitar al Tomba.

Sin embargo, el que arrancó el entrenamiento por la banda derecha del mediocampo fue Horacio Orzan, de muy buen debut ante Arsenal. Entonces, Pérez u Orzan sigue siendo la duda que el Tata despejará en las próximas horas. El técnico todavía tiene un tiempo y no se quiere apurar.

Hay dos variantes que ya están confirmadas y que se observaron en la práctica: Víctor López entra por el expulsado Gabriel Heinze, mientras que Maxi Rodríguez regresa al conjunto titular por Víctor Figueroa.

Los once del entrenamiento fueron: Guzmán; Cáceres, Vergini, Víctor López, Vangioni; Orzan, Villalba, Bernardi; Tonso, Scocco, Maxi Rodríguez.

Este viernes el plantel leproso entrenará por la mañana en Bella vista y a continuación hablará en conferencia el técnico Martino.