Encontrarse en la calle un objeto deseado es siempre motivo de satisfacción. Ante esa oportunidad se encontraron un puñado de personas este martes frente a la puerta de la Falabella, la galería ubicada en Córdoba y Sarmiento.

Según describió Sofia al espacio de Periodismo Ciudadano de Rosario3.com ni bien personal de ese comercio terminó “de arojar floreros rotos, paraguas, adornos de Navidad y otras cosas que estaban en mal estado, el volquete donde quedaron los restos se llenó de gente como si fueran moscas buscando basura”.

Esa acción se ve reflejada en la imagen que envió la usuaria y en donde se ve a todo tipo de personas interesada en los artículos desechados. Algo que a Sofía le dio “vergüenza ajena”.

“Realmente me dio vergüenza ajena que gente tan bien vestida y con bolsas de compras en las manos sea tan caradura como para ponerse a revisar los desechos tan desesperados, asi como si no tuvieran nada. Pero bueno, lo que para algunos es basura, para otros es un tesoro, ¿no?”, reflexionó.