Lo más importante

En el Día Mundial del Sida, convocan al Homenaje de las Mantas

La organización Ofes se unirá a la conmemoración con un espectáculo musical y los clásicos lienzos que llevan escritos los nombres de las personas fallecidas a causa de esta enfermedad. La cita es este jueves en la explanada del Centro Cultural Fontanarrosa

     Comentarios
     Comentarios

Como todos los años desde 1993, la Organización de Familiares Enfrentando al Sida (Ofes) convoca al Homenaje de las Mantas, en el marco del Día Mundial de Acción contra el Sida que se conmemora el 1º de diciembre.

La ceremonia pública consiste en la exhibición de lienzos donde se escriben los nombres de las personas fallecidas a causa de esta enfermedad, como una forma de recordarlas y homenajearlas.

“Este año extenderemos la Manta Nº 24 y a continuación de este acto, realizaremos un espectáculo musical, festejando la vida, para el que contamos con la participación solidaria de destacados profesionales de la ciudad de Rosario”, explicó la presidenta de Ofes, Gladys González, en diálogo con Rosario3.com, e invitó a sumarse con su presencia a todos los que quieran asistir.

La cita será este jueves 1º de diciembre a las 19, en la explanada del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, Plaza Montenegro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo