Lo más importante

En medio del “verano plus”, hay agua a la vista

Después de un fin de semana bastante caluroso y a plano sol, el pronóstico habla de lluvias para los días que se vienen. Igual, las temperaturas no bajarán demasiado

0 Comentarios
0 Comentarios

 

Mientras la región sigue pisando en una suerte de terreno de verano ganado al otoño, los pronósticos anuncian lluvias para los próximos días, y un poco de alivio para tanto calor.

Este domingo amaneció con algunas nubes que desconcertaban pero con el correr de las horas el sol se hizo amo y señor de la jornada. La temperatura máxima fue de 29,1 grados a las tres de la tarde, aunque la sensación térmica se ubicaba en 30,1.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes el tiempo seguirá pesado (mínima de 20 grados y máxima de 30) pero hacia el anochecer se tornará “inestable con probables precipitaciones”. Tanto el martes como el miércoles continuarán tormentosos y por las tardes no se esperan más de 27 grados.

Cartillas no oficiales como Weather Channel o Windguru coincidían en las que las lluvias llegarán a Rosario recién el martes por la mañana, y de manera intermitente se quedarán durante casi toda la semana, con el termómetro un poco más benévolo que estos últimos días.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo