Casi nada falta para la séptima presentación canalla en el Apertura y el plantel profesional ya aguarda el encuentro con Arsenal en la ciudad de Buenos Aires. Es que la delegación centralista encabezada por Cuffaro Russo viajó por la tarde a Capital, luego del entrenamiento matutino en el que no hubo mayores novedades.

El equipo ya está confirmado, con el regreso de Lucas Moya por Paul Ambrosi y la reaparición del juvenil Milton Zárate en lugar del suspendido Jesús Méndez. Guillermo Burdisso, que estaba en duda por una molestia muscular, se recuperó a tiempo y podrá ser de la partida.

La formación auriazul será: Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri y Gervasio Núñez; Jonatan Gómez, Zárate, Paglialunga, Moya; Zelaya y Castillejos. En el banco estarán Galíndez, Valentini, Danelón, Ambrosi, Ocampo, Choy González y Franzoia, ya que Bogino y Gurrieri, que también estaban concentrados, actuarán en el cotejo de reserva, que comenzará 15.45.

Por otra parte, hoy se abrió la venta de entradas para hinchas de Central que quieran estar en el Viaducto. Según informó la dirigencia de Arroyito, se expendieron en el Gigante cerca de 2.500 boletos de los 4.000 que hay a disposición de la parcialidad visitante. El remanente se pondrá a la venta en el estadio Julio Grondona.